Salvador Halabe Álvarez

Milagro de vida

Con mi agradecimiento y reconocimiento al Dr. René Malé Velázquez y al grupo de doctores que trabajan y colaboran con él.

Vivo con mi esposa en la CD. de Uruapan, Michoacán, México. Dentro de unos meses cumpliré 73 años.

En el mes de Noviembre del año 2006 me trasladé a la Cd. de León, Guanajuato con mi esposa a visitar una hija casada en esa Ciudad y aproveché mi estancia para ver a un médico especialista en Gastroenterología ya que eventualmente tenía algunos dolores intestinales. Ahí me hicieron una Endoscopía, sin determinar mis molestias y con una inflamación intestinal que casi no me permitía comer. Así pase mas de 30 días comiendo solo fruta y cosas ligeras, mis dolores continuaban, así que visite varios doctores en la ciudad, sin poder encontrar alivio a mi problema.

Otra de mis hijas me llevo a Guadalajara, Jalisco con el Medico ampliamente recomendado Dr. René Malé Velázquez.

Inmediatamente me mando hacer estudios y me comunico que mi problema era a nivel de riñones, ya que estaba reteniendo los líquidos de la orina por consiguiente tenia la vejiga muy inflamada. El Dr. René Malé me recomendó fuertemente hospitalizarme ya que estaba a punto de perder los riñones por tanto tiempo forzados a trabajar en esa pobre condición. Dos días después oportunamente el Dr. René Malé ya había salvado mis riñones, me encontraba recuperado de las molestias, dolor y mi apetito había regresado.

En esa ocasión en los diversos estudios que me pidió el Dr. René Malé Velázquez realizarme localizó un pequeño punto incrustado en el páncreas para lo cual me recomendó revisar posteriormente cosa que no hice, hasta que a finales del año 2007 al hacerme un estudio de sangre me marcó alto de azúcar, inmediatamente me comunique con el Dr. René Malé Velázquez me dijo que al no depender de familiares diabético habría que revisar el páncreas cosa que al ver los estudios, diagnosticó un tumor canceroso sugirió la cirugía ya que era un candidato a ella. Por miedo deje pasar 30 días mas a esta operación.

Cuando al fin me decidí mi tumor se había ramificado y crecido mas por lo tanto mi operación era delicada y peligrosa, no obstante el Dr. René Malé Velázquez me puso en manos de su equipo Dr. Genaro Rojas y del Dr. Edgar Malé Velázquez. Mismos que me operaron en una cirugía de 18 horas de duración extirpándome además del páncreas, el bazo, la vesícula y parte del intestino.

Hoy después de 18 meses me encuentro perfectamente incorporado a mis actividades, revisado periódicamente por el Dr. René Malé Velázquez y de su equipo médico como Dr. Genaro Rojas y Dr. Francisco Alexander Mesa.

Quiero hacer pública mi gratitud y amplio reconocimiento al Dr. René Malé Velázquez. Doy mi más profundo agradecimiento a este grupo de médicos que con sus conocimientos y sentido humanitario salvaron mi vida.

Salvador Halabe Álvarez a 20 de Agosto del año 2009

Tels. 452-52 32321
salvador1555@hotmail.com
Uruapan,Michoacan.