[row cols_nr=»2″]
[col size=»6″]
Una vez acudiendo al consultorio de la nutrióloga Viviana Guzmán Mendoza comenzó a evaluar mi peso, estatura, los alimentos que solía ingerir, entre otros hábitos. Así mismo me habló sobre cómo funciona la dieta FODMAP y las mejorías que podría tener con ésta. También sugirió que debía ser una dieta de 8 semanas con revisiones mensuales.
Acudí por segunda vez el día 23 de febrero del 2020. Durante este mes seguí la dieta acordada ingiriendo solamente los alimentos que en ella estaban, y combinándola con ejercicio diario noté cambios radicales en ese primer mes. Mejoré un 100%, pues mis molestias desaparecieron totalmente, bajé de peso 3.6kg, , aumenté masa muscular y mi porcentaje de agua.
[/col]
[col size=»6″]
La tercera vez que acudí fue el día 23 de marzo del mismo año, notando aun más mejorías en mi estado de salud, mi estado de ánimo y sin dolor ni inflamación. Durante todo ese mes no tomé medicamento y bajé 3kg más terminando con las 8 semanas de la dieta FODMAP.
Actualmente estamos en una segunda etapa en la cual se comienzan a agregar más alimentos para ver cuales tolera mi cuerpo y cómo reacciona a ellos.
María Xitlalli García Barajas
[/col]
[/row]