Cecilia Rodríguez Araico

A finales del año 2005, me hice practicar exámenes diversos por sentirme permanentemente cansada y sin ánimo. Estos confirmaron que tenía Hepatitis C, en la variedad 2B.

Al recibir los resultados a principios de Enero de 2006, un muy buen amigo me recomendó e hizo cita con el Gastroenterólogo y Hepatólogo Dr. René Malé, con quien desde esa primera consulta me sentí con la confianza y empatía que debe haber en la relación paciente-Doctor, indispensables siempre en el momento en que nos sentimos tan mal.

El tratamiento indicado para este padecimiento, es agresivo y prolongado, por lo cual el Dr. Malé lo hizo de mi conocimiento desde antes de iniciarlo, sin embargo, el profesionalismo y confianza que despertó en mi desde el primer momento, ha permitido no solo el total restablecimiento de mi salud, sino también la confianza que me da el saberme apoyada por el Doctor en todo momento.

Desde el primer control de evaluación que me mando practicar el Dr. Malé a la segunda o tercer semana transcurrida de tratamiento, mis índices virales volvieron a su normalidad, lo que me ha permitido una vez terminado el tratamiento, recuperar la normalidad de mi vida cotidiana.

Agradezco infinitamente al Dr. René Malé, el gran apoyo que ha sido para mí estos casi tres años transcurridos desde la primera consulta.

El tratamiento fue la aplicación de inyecciones de Pegtron Redipen 100 mcg.

A t e n t a m e n t e

CECILIA RODRIGUEZ ARAICO
proinmob@hotmail.com
Guadalajara, Jalisco.