Acerca de nosotros

El Instituto trabaja en conjunto con los mejores hospitales de Guadalajara

El Instituto de Salud Digestiva y Hepática cuenta con especialistas en la materia para examinar los padecimientos referentes a la Gastroenterología y Hepatología. Todo esto para ofrecer un servicio de calidad, amplio y profesional.

Valores, misión y filosofía

Valores

Reencuentro y preservación de la Salud y el Bienestar son valores éticos implícitos en nuestro Centro Instituto.

Misión

Dar soluciones rápidas y honestas a los padecimientos y enfermedades de cada uno de nuestros pacientes, basados en evidencias científicas de acuerdo a guías nacionales e internacionales.

Filosofía

El Instituto de Salud Digestiva y Hepática, en sus bases filosóficas tiene por objeto el cuidar ymantener tu SALUD mediante la utilización del manejo de conocimientos y tecnologías médicas de vanguardia. 

 Prevenir y aliviar el sufrimiento humano cuidando los aspectos físicos y sobre todo los humanos, existiendo una comunicación abierta y honesta con nuestros pacientes y sus familiares.

ANTECEDENTES

El Instituto de Salud Digestiva y Hepática es una institución orientada para la salud constituida en la ciudad de Guadalajara en 1994.

La Institución ha logrado un alto reconocimiento en el control y prevención de Enfermedades Digestivas y Hepáticas. Su fundador y director de la misma, el Dr. René Malé Velázquez con altos conocimientos y experiencia en la práctica de medicina de alto rendimiento ha sido la base medular para el crecimiento sostenido del Instituto.

 

¿QUÉ HACEMOS?

URGE_2248

pREVENCIÓN

Evaluamos de manera preventiva y de acuerdo a estándares internacionales, a personas mayores de 50 años, pacientes con ciertas características que los hace propensos ya sea a lesiones pre-malignas en el intestino grueso, hepatitis C o cirrosis hepática. 

Asimismo, a través de valoraciones nutricionales  somos capaces de detectar enfermedades hepáticas por depósitos de grasa y síndrome metabólico en pacientes.

DIAgnóstico

La base fundamental del diagnóstico se basa en el conocimiento personal del paciente, un adecuado interrogatorio y exploración física y de ahí realizar los estudios apropiados.

Entre los estudios y tecnología de punta con la que contamos están: videoendóscopia de alta definición con fines diágnosticos y terapéuticos de tubo digestivo alto; tubo digestivo bajo; incluyendo cápsula endóscopia de intestino delgado, esófago y colon.

tratamiento

A corto y largo plazo ofrecemos el control de enfermedades digestivas y hepáticas de acuerdo a guías nacionales e internacionales siempre con la filosofía de promover la restauración de la salud, utilizando la ciencia en la práctica de la medicina.