/ ESP
síguenos.
             
buscar :
Nosotros » Antecedentes »¿Qué Hacemos? » ¿Cómo lo hacemos? » Valores y Misión » Filosofía » Testimonios » Médicos Especialistas
¿Qué Hacemos?

Integramos profesionalmente las necesidades de nuestros pacientes incluyendo:

1.- PREVENCION

De acuerdo a estándares internacionales las personas mayores de 50 años sintomáticas deben ser investigadas de manera preventiva para descartar lesiones pre-malignas en el intestino grueso (pólipos o tumoraciones), mediante colonoscopia.

Valoración nutricional: La obesidad y el síndrome metabólico no solo afecciones cardiovasculares, también existe un porcentaje elevado de pacientes que pueden presentar enfermedad hepática por depósitos de grasa y esto también suele no asociarse a síntomas, por último el síndrome metabólico se asocia a una mayor incidencia de tumores malignos.

Existe otras situaciones especiales en que las personas deben de ser evaluadas de acuerdo a sus características particulares como por ejemplo personas que recibieron productos sanguíneos antes de 1994 tienen riesgo elevado de Hepatitis C, aunque  se encuentren sin síntomas pueden desarrollar enfermedades como la cirrosis hepática.

2.- DIAGNÓSTICO

Nuestro equipo médico altamente capacitado  emplea tecnología de punta en  cada uno de los procedimientos.

La base fundamental del diagnóstico se basa en el conocimiento personal del paciente, un adecuado interrogatorio y exploración física y de ahí realizar los estudios apropiados.

Entre los estudios que nos permite visualizar de manera directa el tubo digestivo contamos con la realización de procedimientos endoscópicos como: VIDEOENDOSCOPIA DE ALTA DEFINICION CON FINES DIAGNOSTICOS Y TERAPEUTICOS DE TUBO DIGESTIVO ALTO, TUBO DIGESTIVO BAJO incluyendo CAPSULA ENDOSCOPICA DE INTESTINO DELGADO, ESOFAGO Y COLON.

Así mismo contamos con la posibilidad de realizar estudios fisiológicos para valorar la contractibilidad intestinal (manometría) de tubo digestivo alto y bajo, así como la realización de monitoreo de la acidez esofágica de 24 y 48 horas (pHmetría) alábrica e inalámbrica (sistema bravo), así como la medición de reflujo ácido y no ácido por 24 horas (Impedancia esofágica)


3.- TRATAMIENTO

A corto y largo plazo ofrecemos el control de  enfermedades digestivas y hepáticas de acuerdo a guías nacionales e internacionales siempre con la filosofía de promover la restauración de la salud, utilizando la ciencia en la práctica de la medicina.